Supermercado Cordiez

Que colocan carteles herronios y la encargada de turno no está capacitada

En el día de la fecha 16/05/2019 voy a comprar al supermercado cordiez situado en fragueiro 2415 de la provincia de córdoba. Me disponía a comprar leche y me encuentro que la misma está de oferta con un valor de 39,99 $ y justo al lado había un cartel en el cual indicaba que solo se podía llevar 5 leche por persona, el cual me parece razonable. Cuando voy a pagar en línea de caja la cajera me informa lo ya expresado en el cartel de cantidad por personas, y lo le explicó que yo compro 5 y mí esposa compra otras 5 y encima está embarazada y pedimos prioridad y no sé la dieron,y por último las otra 5 las compra mí hija de 5 años, en total son 15 leches. La cajera mando a llamas a una chica sin identificación que decía ser la encargada de turno y me dijo que no me vende esa cantidad de leche solo me vende 10 por mí y mí esposa pero mí hija no por ser menor de edad. Y que si quería más leche que salga y entre de nuevo y que aga la fila. A todo esto le pido el nombre de ella y se niega a dármelo, lo que si me brindó es el nombre de un encargado llamado sona yonatan que lo llamara por teléfono si quiero hacer un reclamó. En nombre de la cajera es yohana Contreras . Legajo 99841 número de tique 083 t 00022568 . Espero una solución y una sincera disculpa que por un herrero y lo que sea los consumidores tengamos que sufrí estás faltas de respeto.

En el día de la fecha 16/05/2019 voy a comprar al supermercado cordiez situado en fragueiro 2415 de la provincia de córdoba. Me disponía a comprar leche y me encuentro que la misma está de oferta con un valor de 39,99 $ y justo al lado había un cartel en el cual indicaba que solo se podía llevar 5 leche por persona, el cual me parece razonable. Cuando voy a pagar en línea de caja la cajera me informa lo ya expresado en el cartel de cantidad por personas, y lo le explicó que yo compro 5 y mí esposa compra otras 5 y encima está embarazada y pedimos prioridad y no sé la dieron,y por último las otra 5 las compra mí hija de 5 años, en total son 15 leches. La cajera mando a llamas a una chica sin identificación que decía ser la encargada de turno y me dijo que no me vende esa cantidad de leche solo me vende 10 por mí y mí esposa pero mí hija no por ser menor de edad. Y que si quería más leche que salga y entre de nuevo y que aga la fila. A todo esto le pido el nombre de ella y se niega a dármelo, lo que si me brindó es el nombre de un encargado llamado sona yonatan que lo llamara por teléfono si quiero hacer un reclamó. En nombre de la cajera es yohana <a href="/contreras">Contreras</a> . Legajo 99841 número de tique 083 t 00022568 . Espero una solución y una sincera disculpa que por un herrero y lo que sea los consumidores tengamos que sufrí estás faltas de respeto.