Supermercado Cordiez

No quieren entregar el producto comprado

Compré en cordiez online un alimento de mascota marca raza x 15 kg publicado como "precio imbatible " x el cual pague $498 el dia jueves 9/06 para retirar el viernes 10/06. Al llegarme a la sucursal a retirarlo me dicen que no me pueden dar ese alimento a ese precio que me pueden dar el de 1.5 kg. El pedido ya lo tengo facturado como 15 kg y lo único que me dijeron fue " como pienso que voy a encontrar el alimento a ese precio" ... Yo honestamente lo compre pensando en una promoción... Porque suelen tener ofertas de ese tipo. Tengo que ir a defensa del consumidor o se puede solucionar. en la página web ya lo cambiaron pero tengo el mail de compra y la factura. Ambos tienen la información completa: alimento para mascotas 15 kg marca raza