Supermercado Cordiez

Mentira sobre el horario de atención

Me dirijo al supermercado cordiez ubicado en av gral paz (córdoba capital). Siendo las 22:15 hs el supermercado se encuentra cerrado, el guardia me dice que el super ya cerró. Le pregunto hasta que hora dicho supermercado está atendiendo y me dice que la atención es hasta las 22:30 hs como dicen los carteles pegados en la ventanilla. Le hago saber que estoy en horario pero sin embargo me dice que las cajas se encuentran configuradas con 15 minutos adelantadas y esa es la hora que ellos tienen en cuenta para cerrar. esa es la modalidad que tienen todos los dias. De ser así están engañando a los clientes tes. Y deberían cambiar el horario de atención al público o bien aclarar que se rigen con un reloj distinto al mundo para trabajar menos tiempo. realmente no sé si la cadena entera de supermercados se maneja así. Pero este local ópera de esa forma....
Mario G

Buenas tardes. El día de hoy recibí una llamada que no pude atender. Al devolver la llamada como no tenía agendado el número me atendió un conmutador de Cordiez pero nadie levantó el tubo. Agradezco el pronto contacto y si pueden volver a intentar comunicarse con migo se los voy a agradecer...

15 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez  propuso una solución:

Estimado Mario:
Confirmamos también por este medio que el inconveniente que usted nos informó ha sido solucionado.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
Ante cualquier otra sugerencia quedamos a su disposición.
Lo saludamos atentamente.

Atención al Cliente.
Supermercados Cordiez.
Tel.: ****-******* – email: [email protected]

16 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Mario G  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta inmediata a mi reclamo. Agradezco principalmente al operador que habló con migo. Soy un cliente muy satisfecho ....

16 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
LorenaValeria G

Valeria
Hola el día jueves me diriji a realizar la compra semanal a la sucursal N 7 avenida Sabattini dicho lugar se encontraba el policía adicional y nos impidió el ingreso a mí señora Madre y a mí
Justificando que era una sola persona por grupo familiar cuando gracioso mí familia está compuesta por 2 personas es ridículo contar y justificar como está compuesta una familia y pedir permiso para comprar y a la vez acompañar a una persona mayor que tienen prioridad ..
Fuimos a comprar mercadería con todas las medidas de seguridad que conlleva y además hasta el tapaboca teníamos.
En fin es la primera vez que recibimos maltrato de un lugar y justificando la pandemia para que dicho oficial que presta servicio para cordiez ejerciara el derecho de admisión y sobre todo la falta de respecto hacía los clientes.
Por otro lado disculpa del local N 7 nunca las recibí siendo que mí actitud fue de retirarme y no ser negligente..