Supermercado Cordiez

Me fetean el fiambre con el plástico puesto

esto ocurre en el cordiez de la velez sardfield frente a patio olmos

Estoy repodrido de comprar fiambre (salame de milan), pedir claramente que le quiten el plástico antes de fetearlo, y llegar a mi casa y tener que destrozarlo y llenarme de grasa los dedos para poder sacarle el plastiquito de porquería que tienen en el borde. Al tostar el sandwich el plástico se derrite. me pasa siempre que voy, y encima no tienen ningún fiambre envasado en góndola. En los supermercados cercanos siempre hay faltante de salame de milan envasado. esto ocurre en el cordiez de la velez sardfield frente a patio olmos
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez  propuso una solución:

Estimado Cliente:
Hemos recepcionado su sugerencia a través del portal www.tuquejasuma.com
Así mismo para poder darle una mejor respuesta y solución le solicitamos por favor nos escriba a nuestro email clientes@cordiez.com.ar y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
Lo saludamos atentamente.

Atención al Cliente.