Supermercado Cordiez

Maltrato de una cajera. no me quiso cobrar una segunda compra de la oferta de le

El día 14-7-22 estuvo de oferta la leche,máximo 6 por persona. Compré 6 y volví a entrar para comprar 6 más (para mis nietos,ya que mi hijo tuvo un accidente hace unos días y quedó viudo y herido. Esto no tengo x que explicarlo,pero indigna en este caso más) . La señorita cajera me dijo que no podía comprar más,me mandó a hacer la fila a otra caja porque ella no me lo iba a cobrar(pagué en efectivo) yo creo que sí estoy cumpliendo con la cantidad permitida puedo entrar las veces que quiera ya que estoy pagando. Tuve que ponerme en una cola de 10 personas porque era la única caja abierta además de la otra que me maltrató. Obviamente fue el comentario de los demás clientes que estaban en la fila. Un papelón,un maltrato de parte de la cajera y de la encargada ya que también levantó la voz. Deberían entrenar a los empleados para servicio al público. quiero una respuesta, porque quiero saber si estoy equivocada. Gracias.