Supermercado Cordiez

Maltrato de un cajero

Hoy 5/10/2020 siendo las 11,37hs,pase por un cajero de nombre alfredo zurita,y me trato muy mal,luego fui al encargado a contarle,me escucho muy bien, pero no obstante,no me quede con eso,soy clienta de cordiez frias desde que vivo aqui hace 10 años,en la epoca que estaba luis rosales,nunca tuve problemas con nadie,todo perfecto,nadie nunca me trato mal,y si tu no das motivos menos,soy una señora de 69 años,con una moral intachable y no permito que nadie lo haga,para juzgar estan los jueces,no esta persona,el motivo fue el siguiente,pedi otra bolsa,total eran 2,y al hacer problema por pedir otra bolsa,le dije que si quiere la pago pero que me la de le explique que iba caminando y queria repartir el peso,y me contesto muy mal adelante de otros clientes,ademas de hacerlos participes,y asi justificarse,no puedo permitir eso,en mis años nunca nadie ,ni me falto el respeto ni me hablo mal me gustaria que tengan en cuenta mi queja y que este empleado reciba una llamada al orden,yo no tengo la culpa de que sea lunes y tenga mal caracter,de cualquier manera lo comentare con un abogado.espero tener alguna respuesta ,nadie merece maltrato y menos de un cajero,que pelea por una bolsa ,es inconcebible !!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Susana B

En estos 3 meses otras personas tambien se quejan de este cajero,si tiene problemas personales no los debe reflejar en el trabajo.lo resolvi no yendo mas a comprar,y me di cuenta que es una persona peligrosa,esta para ir a un médico.que lo aguante el jefe de personal.