Supermercado Cordiez

Mal trato del cajero

La cajera maria belén rodriguez del cordiez de donato alvarez, quien el día de la fecha atendió en caja de prioridades, estando mi pareja y yo esperando ser atendidos siendo mi condición de embarazo de 3 meses, cuando llega nuestro turno por inconvenientes con la tarjeta no pude finalizar la compra,le aviso que voy a volver al estacionamiento del mismo super a buscar en mi vehículo otra tarjeta para pagar, al vuelvo a la caja informando que puedo abonar con la otra tarjeta se burla de mi, y me indica que haga la cola nuevamente, se dirige a mi persona de una mala forma y me dice q después de el cliente q atendía me iba a poder cobrar, finaliza la compra esa persona y atiene a otra ,y se vuelve a burlar de mi. Anterior a nuestro turno en la cola estaban dos caballeros que no parecían tener prioridad de embarazo ni ancianos... Pero a mi teniendo la condición para permanecer y ser atendido se me nego y burlo, no comprendo por qué el supervisor no hace ni hizo nada al respecto con esta señorita mal educada y atrevida .

Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

Hola Marianela, lamentamos lo sucedido. Nos pondremos en contacto con vos. Muchas gracias.

Marianela A  solución recibida:

Me llamaron del supermercado, me pidieron disculpas, fue suficiente para mi