Supermercado Cordiez

Mal trato de parte de cajera

Muy mala educación y atención al cliente de parte de la cajera margot vilche en domicilio av. Velez sarfield 334. mi madre paciente de alto riesgo y con problemas de salud y discapacidad en su espalda no dejaron pasar por prioridad a la caja ni ayudar a cargar sus bolsas ya que claramente no puede realizar tareas de peso, al ir a quejarse con supervisora de caja está le dice que tiene que informar su problema para que hagan pasarla a lo que ella se retira hasta la puerta y yo su hija me quedo en la caja para abonar, a lo que la cajera mal educada se refiere con burlas y contestaciones sobre mi madre mientras abonaba. Malisima atención y gente para nada capacitada.
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

Hola, ante todo le pedimos disculpas lo sucedido. Vamos a estar en comunicacion con usted. Muchas gracias.

Valentina S  solución recibida: