Supermercado Cordiez

Ley que justifique porque no reciben un documento diferente al pasaporte

Hoy 20 de octubre quise hacer una compra en el súper que queda sobre la vélez sarsfield y al pagar en caja con la tarjeta débito presente mi cédula de ciudadanía ya que no soy argentina, la cajera una sra bastante grosera recibió el documento como si fuera una bomba, seguido a esto me negaron la posibilidad de compra porque debía presentar el pasaporte, el cual jamás llevo conmigo, llevando 6 meses en argentina es la primera vez que un lugar me niega el documento y hace sentir como si fuera una criminal, actualicen su sistema , porque que sean una gran superficie no significa que puedan denigrar a los usuarios, menos con la situación de competitividad presente, por obvias razones los extranjeros no cargan sus pasaportes y menos para comprar el mercado.

Ángela R  Solución rechazada:

No responden nada