Supermercado Cordiez

Ir al baño

Estimados amigos de supermercado cordiez,les hago llegar mi reclamo,me llamo mariana lescano , soy consumidora de sus productos y ofertas,soy una ciudadana comun ,pero con una enfermedad que padezco,necesito ir al baño, y en la sucursal que tengo a unas cuadras de casa no me permiten ingresar al baño dentro del establecimiento, ya que dicho personal ,me refiere que no cuentan con baño para el publico, eso me imposibilita seguir llendo. La sucursal en agustin garzon y ramos megia, desde ya espero una respuesta favorable a mi mail, merian.lescano@gmail.com

mariana L

No llamo nadie