Supermercado Cordiez

Interpretación de una sugerencia como obligación

Entiendo que estamos en una situación de tensión, por la pandemia. Pero ustedes aclaran que es únicamente una recomendación lo de que acuda una persona por grupo familiar, hoy fui con mi hermana y no me dejaron entrar al local. Lo cual me parece terrible de su parte, si no está permitido se tiene que decir propiamente que es una regla, no una recomendación como aparece en su folleto. Me molesta porque no pueden decir una cosa y hacer otra, encima busque y no encontré en ningún lugar, ninguna legislación diciendo que fuera obligatorio. Muy mal de su parte la verdad, me desanima para ir nuevamente ya que ya no se si creerles o pensar que me van a inventar alguna cosa cuando vaya.

Ian G  Solución rechazada:

No obtuve respuesta