Supermercado Cordiez

Información incompleta y engañosa en carnes bobinas

En el folleto de ofertas decía 20% de descuento en cortes bobinos especiales. Compré 1,93 kgs de tapa de asado especial y no me hicieron el descuento. Hice mi reclamo y llamaron al encargado de carnicería, el señor altamirano, quien con una actitud pésima me dijo que no iba a hacer el descuento porque ese corte no entraba en el descuento. Le dije que en ningún lado indicaba cual corte sí y cual no, por lo que insistía en pedir el descuento del 20%. Me dijo que no lo iba a hacer, que devolviera la carne y me daban el dinero. Al mismo tiempo se acercó a una de las auxiliares y le pidió que hiciera un cartel con los cortes que si tenían descuento, dando con esta simple acción crédito a mi reclamo ignorado. Tengo fotos de cada uno de los puntos que aquí detallo y seguiré reclamando en cada acción deshonesta, mala atención y maltrato del que me anoticie. Quiero poner en claro que la actitud del encargado de carnicería fue totalmente inapropiada, sim embargo no así las personas de administración que no sabían como solucionar este problema, y que tenían en claro que se debía a una falta de información clara para el cliente

Alejandro S  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación de parte del Supermercado Cordiez. Sigo a la espera

25 de Febrero a las 8:10 hs.Responder