Supermercado Cordiez

Falta de soluciones

Buenos días el día 19/12 hice una compra en el supermercado que queda en av. Velez sarsfield. Compré queso cremoso villa nueva por 500 gr a $356,95, lo pague pero nunca me lo lleve, en la caja la cajero guardo todo en una bolsa y al parecer se olvidó de poner el queso, la compra en total de todo fue de $1089. En mi domicilio ví que no tenía mi queso y volví al local, la persona que me atendió ya había terminado su turno. Consulte con el guardia y otro chico que fueron muy amables pero no lo vieron y la encargada no muy simpática me dijo que el queso no estaba, anoté mi queja en el libro de quejas pero no me dieron otra solución más que comprar otro queso. No se que habrá pasado con el queso pero me siento mal por haber hecho una compra de casi $400 y que no me hayan querido reconocer nada.

Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

como lo hablamos telefónicamente, desde el sector correspondiente se pudo observar que el producto fue retirado en linea de caja por la clienta.