Supermercado Cordiez

Falta de precios en góndola

no compré lo que necesitaba pues no tenia precio en góndola.

Me dirigí a la sucursal la falda del supermercado cordiez. La mayoría de los productos no tenían precio en góndola. La cajera que atendía en el mediodía de este 6 de octubre, no sólo cobraba sino que informaba precios de quien consultaba; doble tarea. al dirigirme al encargado, me informó que "son más de 1000 productos que cambian de precio todos los días y no dan abasto para modificarlos". no compré lo que necesitaba pues no tenia precio en góndola. de no tener precio actualizado, no lo pongan a la venta; si no tienen el precio de hoy, véndanlo al de ayer pero que el consumidor esté informado ya que me cabe la duda del precio de caja.