Supermercado Cordiez

Control del sanitario

Fui al supermercado cordiez av. Vélez sarsfield 332 y observe que a pesar de las condiciones que estamos viviendo como país con respecto al coronavirus hay medidas que aun no se están tomando en cuenta , una de ellas es en el área de la panderada pienso que para que la situación este controlada la panadera debería tener barbijo y guantes al igual que el área de carnicería y verduleria .ademas en estas ultimas áreas deberían obligar a los ciudadanos a guardar un metro de distancia entre ellos , y en el área de la verduleria que haya una persona que se encargue de alcanzar la verduras o frutas para que las personas no manipulen ellas mismas el producto para la venta ,de esta manera disminuiría la posibilidad de un contagio cruzado, ya que sabemos que en las próximas semanas aumentaran los casos de infectados en argentina.