Supermercado Cordiez

Actitud desonesta

El sábado 26 próximo pasado estando en cura brochero visité el supermercado, en el que realicé algunas compras, al llegar a la caja una de las mercaderías era un pote de aceitunas arauco de 2 kilos que en la góndola estaba marcada a 1400 pesos y me la facturan 1900, hago el reclamo, el cajero llama al encargado, se dirige a la gondola vuelve con la etiqueta que efectivamente figuraba 1400 y la respuesta de que estaba mal y que valía 1900 si quería la llevaba. por supuesto no la lleve y es lamentable la actitud del empleado y por consiguiente de la empresa.
Supermercado Cordiez Representante de Supermercado Cordiez

Hola Jorge, lamentamos lo sucedido. Nos pondremos en contacto con vos. Muchas gracias.