Supermercado Cordiez

Cambio de precio de la góndola a la caja

Estimados, solo hace unos minutos compré dos botellas de vino don nicanor tinto y en la góndola figuraba el precio de 1580 aproximadamente, llegué a la caja y me quisieron cobrar 1830 pesos. Reclamé a la cajera, que consultó con la encargada y la respuesta que recibí es que los precios estan cambiando constantemente. si así, deben actualizar los precios en las góndolas , ya que no se puede saber si va alcanzar el dinero cuando uno programa la compra. Indignante, saben cuando vuelvo a hacer una compra.

juliosanchez  Solución rechazada:

Solo fueron disculpas, deberían haber respetado el precio de góndola y haber dejado comprar el producto.

juliosanchez  Solución rechazada:

Se comunicaron y me dijeron que iban a tomar lis recaudos del caso para que ni sucediera. No me reconocieron el precio de la góndola, no compré mascando ese lugar.

juliosanchez  Solución rechazada:

Se disculparon, pero como no corresponde. No respetaron el precio de la góndola. Directamente cambié se supermercado