Superintendencia De Salud

Sobrefacturacion de prepaga sancor. reclamo a superintendencia. sin respuesta

Buenos dias, hace de diciembre de 2018 tengo un expediente 13942041apnsgsus . Abierto en 2019, por sobrefacturacion prepaga Sancor No me resuelven problema. No puedo pagar mas lo que me cobran de mutual. Por favor hagan algo. A nombte de marcelo magnago 13268353. Geacias. Atte

Buenos dias, hace de diciembre de 2018 tengo un expediente 13942041apnsgsus . Abierto en 2019, por sobrefacturacion prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> No me resuelven problema. No puedo pagar mas lo que me cobran de mutual. Por favor hagan algo. A nombte de marcelo magnago 13268353. Geacias. Atte
CELIS A  Solución rechazada:

HOLA BUENAS TARDES: LA SUPERINTENCIA, SE HA CONFUNDIDO CON MI RECLAMO, HABLE LA SEMANA PASADA Y TODAVIA ESTA EN PROCESO DE RESOLUCIÓN, INCORPORARON EL RECLAMO MIO A OTRO EXPEDIENTE INICIADO EL AÑO PASADO POR MI ESPOSO. EL DR, GUERARDI TIENE MI EXPEDIENTE, ESTOY ESPERANDO ME RESPONDA, YA QUE ENVIE UN MAIL ACLARANDO LA CONFUSION DE ELLOS. DESEO QUE PRONTO ME SOLUCIONEN ESTE TEMA. YA QUE LLEVO 11 MESES PAGANDO DEMÁS A LA PREPAGA SANCOR, QUE MIENTRAS TANTO NO ME DEVUELVE DINERO COBRADO DEMÁS. Y LA SUPERINTENDENCIA DICE QUE TIENEN MUCHO TRABAJO Y MIS PAPELES, LO TIENEN DESDE DICIEMBRE **** Y RECIEN AHORA SE DAN CUENTA DEL ERROR DE ELLOS, POR NO LEER BIEN LOS RECLAMO. ESPERO UDS LOS HAGAN TRABAJAR CORRECTAMENTE, Y QUE SE COMUNIQUEN CON LA GENTE QUE RECLAMA. SE TIRAN LOS RECLAMOS QUE UNA HACE ENTRE LAS DIFERENTES PERSONAS QUE ATIENDEN EL TELEFONO. GRACIAS. ATTE. ADRIANA CELIS

CELIS A  Solución rechazada:

Hola buen dia, hace 11 meses que pago de mas en la prepaga Sancor Salud, el reclamo de superintendencia esta realizafo desde diciembre ****, y yo pago $**** de mas todos los meses, ya no puedo seguir pagando con los aumentos que hay. El Dr Guerardi de la superintendencia tiene mi expediente , pero no entiendo por que no se ponen de acuerdo entre los que trabajan y hacen bien las cosas. En diciembre **** me cobran un monto de **** de mas, no es aumento, y desde ese mes cada vez mas todos lis meses va aumentado ahora ya pgo $**** de mas, y Sancor dice que es rango etario, pero por ley no corresponde, eso es lo que la superintendencia debe hacer. Emplazar a sancor devuelva lo cobrado de mas y cobren lo que corresponde.... es tan dificil hacer eso, yo ya lo hice en sancor, pero hacen caso omiso. Por eso necesito de otro orgabismo que haga a esta empresa que cumpla la ley. Ojala alguien pueda darme una solucion. Atte Adriana Celis

CELIS A  Solución rechazada:

Hola buenos dia, tuve que enviar toda la documentación de nuevo, porque lo incorporaron a un expediente equivocado, los papeles llegaron el martes 28, ahora espero agilicen tramites. Hace 11 meses que abono $**** de mas, el expediente lo tiene que abrir contra Sancor Salud a nombre de Gladys Adriana Celis. Es a mi a la,que me cobran rango etario. Espero que uds apuren a que abran mi documentación y comiencen a actuar. Ayer llame y me dijeron q están con una demora de 20 dias. No se que voy a hacer, el aumento del 12% en las prepaga, nos supera el ingreso mensual. Espero su respuesta. Tambien uds, pueden consultar en Sancor porque el reclamo tambien esta realizado alli. Atte. Adriana celis

01 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder