Superintendencia De Salud

Que se respete el 70% del medicamento ecaprilat 10mg.x 30 com

Buenas noches, mi reclamo es porque soy afiliado a la obra social andar,y tengo un tratamiento prolongado ,por lo que los medicamentos tienen un descuento del 70%.el 9/7/18 concurro a la farmacia ,por andar proporcionada ,para la compra de los medicamentos y me encuentro que el remedio ecaprilat 10 mg.x 30 com. Tiene un valor de $138,5 lo cual el 70% seria de $ 96,95 y la obra social me reconoce $20,64,que dice que figura en la cartilla de la superintendencia de salud,cosa que es cierta. la supeintendencia de salud no cumple con lo promueve ya que ,en su pagina dice :valor del remedio $138,5 ,pago por la obra social $20,64 y por el afiliado $ 117,86. señores de la superintendencia de salud ,donde esta el descuento del 70% por tratamiento prolongado !!! este accionar es aprobechado por la obra social andar,que elige esta marca ,entre tantas para pagarle menos al afiliado señores de la superintendencia de salud ,este accionar me da a entender que no defiende al trabajador /afiliado y le dan la oportunidad a las obras sociales del abuso,como en este caso.espero que actualzen los valores y el 70% sea el 70%.gracias
Osvaldo V  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme una solucion ,gracias

Osvaldo V  Solución rechazada:

No se comunicaron ,para darme alguna solucion

Osvaldo V  Solución rechazada:

No se comunicaron,para ofrecer solucion alguna.gracias

no fue solucionado,gracias