Superintendencia De Salud

No puedo realizar la unificación de aportes por problemas del ente regulador

Quiero realizar la unificación de aportes con mi marido. El día 16/12/2020 envié toda la documentación que se me solicitó al mail [email protected] hasta la fecha me comunico con el 080022272583 de la superintendencia y me informan que la documentación no ha sido subida a la intranet, a pesar de haberse cumplido el plazo para ello. Me piden que reenvíe la documentación al mismo mail por si no fue recepcionada y llame dentro de 10 días. Nadie te notifica si la documentación fue recibida.

Misael P  solución recibida:

Me comunique nuevamente con la superintendencia y conseguí que un operador me diera con el sector correcto. me pidieron que reenviara la documentación y que si no recibía respuesta volviera a llamar. A los pocos días recibí un mail de notificación de la documentación recibida y luego la constancia.