Superintendencia De Salud

Me estafaron desde la superintendencia de salud

En abril de este año 2020 me dieron la baja de mi obra social y me cambiaron a otra obra social en junio me fui a hacer atender a mi obra social y me encontré con la baja por cambio de obra social desde abril yo nunca pedi el cambio de obra social y resulta que a la obra social que me cambiaron del año 2017 que esta quebrada en junio después de llamar mil veces a la superintendencia de salud me atendieron hice me reclamos e inicie la denuncia y anulación de cambio de obra social ya llevo 3 meses esperando desde que hice la denuncia y no me dieron solución solo me dicen que esta en trámite y es así como del mes de abril ya hoy diciembre y sigo yo y mi familia sin obra social en plena pandemia. Un abandono total de la superintendencia

Roberto M  Solución rechazada:

La Superintendencia sigue sin solucionar mi situación cada vez que le mando mail me responden que esta en trámite ya llevo desde el mes de abril sin obra social por que me cambiaron a una obra social que presentó quiebra en el ****. Una estafa total y mi familia y yo seguimos sin obra social en plena pandemia.

30 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder