Superintendencia De Salud

Cambio de obra social fraudelento

El día de ayer me hice presente a un turno dado gracias a mi obra social en salud ( ossacra ) y me encontré con la noticia de que he sido dada de baja y afiliada a oseiv (obra social de empleados de la industria del vidrio) de forma fraudulenta ya que yo no he pedido el cambio de obra social, ni firmado ningún formulario y ni siquiera tenido intención de hacerlo. La información que he logrado recabar me refiere a un tal grupo medio como intermediario en esta afiliación, grupo que no conozco y del cual no he conseguido ninguna información on line o en las oficinas de oseiv mas que la admisión por parte de ellos de que es esta empresa la que se ocupa de afiliar a la gente a su obra social. Al encontrarme yo conforme con la obfa social que tenia anteriormente y con mi esposa e hijo en tratamientos médicos por la misma me dirijí el día de hoy a presentar un reclamo a la superintendencia de salud y su respuesta fue que no pueden hacer nada y que debo seguir con esta obra social ( a la cual fui asociado fraudulentamente!) por un año. Como he dicho mi señora y mi hijo están en tratamiento medico y no lo pueden cortar, los profesionales que los atendian no estan en la cartilla de la obra social a la que jamás me asocié voluntariamente, la unica repuesta que obtengo es que solo ustedes lo podrian solucionar y ustedes me dicen que no pueden hacer nada. Necesito una solución usgente!

Matias N  Solución rechazada:

Sigo sin tener noticias por parte de ellos