Superintendencia De Salud

Aportes derivados erróneamente

Buenas tardes, el mes de junio de 2018 firmé los papeles para afiliarme a Sancor salud, plan 3000. Desde el mes de enero de este año la factura me llega sin el beneficio de aportes (los cuales estan al dia, trabajo bajo relación de dependencia desde Noviembre de 2015). Desde ese mes estoy haciendo el reclamo con la persona con la cual firmé los papeles y con la sra Elsa Nuñez, supuesta responsable de la sucursal de Caballito, la cual se comunicó un par de veces conmigo diciendome que ya me iban a solucionar el problema, que lo estaban viendo. El último llamado fue en Abril y desde ese momento cuando intento comunicarme se hace la desentendida del tema. La persona que me hizo firmar los papeles hizo mal el trámite y me ingreso en la obra social del personal superior de mercedes benz , mis aportes estan siendo derivados a esa obra social y yo no figuro en sus padrones.

Buenas tardes, el mes de junio de 2018 firmé los papeles para afiliarme a <a href="/sancor">Sancor</a> salud, plan 3000. Desde el mes de enero de este año la factura me llega sin el beneficio de aportes (los cuales estan al dia, trabajo bajo relación de dependencia desde Noviembre de 2015). Desde ese mes estoy haciendo el reclamo con la persona con la cual firmé los papeles y con la sra Elsa Nuñez, supuesta responsable de la sucursal de Caballito, la cual se comunicó un par de veces conmigo diciendome que ya me iban a solucionar el problema, que lo estaban viendo. El último llamado fue en Abril y desde ese momento cuando intento comunicarme se hace la desentendida del tema. La persona que me hizo firmar los papeles hizo mal el trámite y me ingreso en la obra social del personal superior de mercedes benz , mis aportes estan siendo derivados a esa obra social y yo no figuro en sus padrones.