Supercanal

Trato distinto a diversos clientes

Un amigo y yo debíamos renovar el descuento que teníamos en supercanal. Llamo yo primero y me dicen que no me pueden hacer ese mismo descuento de vuelta, que me podian hacer uno menor. Llama mi amigo unos minutos despues, y a él le vuelven a hacer el descuento sin problema. Luego de quejarme y llamar 4 veces mas, termino aceptando el descuento ofrecido ya que parecia ser la unica alternativa, pero luego comparando con mi amigo, yo pago más que él por un servicio inferior, y cuando reclamo no me dan respuesta alguna, sin hacerse cargo de la injusticia que implica, y el sin sentido de la situación.