Supercanal

!
2) me cobraron dos meses juntos
nombre: maría olga brest
dir: antártida argentina 689
ciudad: ushuaia tierra del fuego
dni:18579374
tel 2901 15569944

! mí nombre el maría olga brest y contraté el servicio de supercanal cambiando mí sistema de cable por el servicio de supercanal. Yo estaba pagando $3300 y ellos me ofrecieron una tarifa de $2760 por un año. Comencé mí servicio con ellos en marzo: 1) demoraron un montón para venir a conectar y yo ya había dado de baja mí antiguo cable. 2) me cobraron dos meses juntos y las últimas dos facturas pague en una 450 pesos más y luego 750 pesos más de la tarifa que habíamos acordado antes del cambió. Como si fuera poco llamo para hacer los reclamos y los operadores cortan y no resuelven los problemas y no hay manera de mediar con ellos. Me ofrecieron cambiarme de cable por un servicio con tarifa fija y creo que no pueden modificar. Si yo hubiera ido y no hubiera promoción con tarifa fija, entendería. Pero si me cambio por una tarifa fija creo que es algo intocable la tarifa. Es la condición por la que accedí al servicio. Es mí vínculo con la empresa. Por otro lado el servicio de cable que tenía también me ofreció tarifa fija y la sostuvo nombre: maría olga brest dir: antártida argentina 689 ciudad: ushuaia tierra del fuego dni:18579374 tel 2901 15569944 quiero mí tarifa fija y que me reintegren todo lo que me aumentaron o se me descuente de mí próxima factura
Albana J  Solución rechazada:

Nisiquiera se contactaron

Albana J  Solución rechazada:

No se comunicaron. Ni les importo