Supercanal

Supercanal (super) mendoza comportamiento abusivo, arbitrario, fraudulento

En enero realicé la baja total del servicio con la devolución de todos los equipos. No obstante ello, desde supercanal debitaron indebidamente más de 6000 pesos en concepto de mes de febrero, el dinero no me lo han reintegrado, pasaron más de 2 meses y siguen dandome vueltas, abusivamente para generar trabas y que mi dinero se devalue por el paso del tiempo, continuan desde la empresa pidiendome comprobantes del debito (ellos admiten que retienen mi dinero). Les adjunte resumen de tarjeta donde figura imp***do el debito, comprobantes de pago, cbu para que realicen el reintegro, etc. Tambien arbitrariamente y de forma abusiva, contrariando la normativa vigente, atienden como si estuvieramos aún en cuarentena: dan turnos limitados de atención fisica (oficinas mendoza capital, calle gral. Paz) con listas de espera a partir de los 15 dias en adelante. El sistema abusivo desalienta las bajas y los reclamos administrativos en claro perjuicio a los usuarios/consumidores. Me apersoné con turno, luego de esperar dos semanas y sin solución, me atendió la responsable del sector de atención al cliente (así se presentó) la sra paola videla, prometio dar solución en 48 hs. -reintegro de mi dinero-, la solución nunca llegó, cuando volví a reclamar vencido el plazo, me impidieron el ingreso a las oficinas aduciendo que tenia que volver a sacar turno (15 dias mas de espera), politica totalmente arbitraria por parte de la empresa. espero, como dije, el reintegro del dinero más los intereses por la mora incurrida (inflación). De persistir dicho comportamiento iniciaré acciones por los daños y perjuicios causados.