Supercanal

Supercanal no cumple con los futuros clientes

El dia jueves 22 de julio de 2022, solicite la instalacion del servicio direcatamente a su canal de atencion telefonica, en es momento fui atendido por un asesor que my amablemente me expico los beneficios de pagar mediante debito automatico y los servicios que se cobrarian a partir del mes de agosto (pago en setiembre) y que los 9 dias de julio serian completamente sin cargo. Hoy es 25 de julio, me comunique con otro asesor de nombre gabriel quien me explica que en el dia de la fecha, el servicio debia ser instalado. Todavia, a las 20:00 horas estoy esperando a los tecnicos. Irresponsables de m*****.

Mauricio A  Solución rechazada:

se limitaron a decir que no podian hacer nada.

Mauricio A  Solución rechazada:

no recibi nunca una respuesta.