Supercanal

Supercanal no acepta baja de servicio

El 09/11 doy de baja servicio de cable. Al no aceptarme la misma pido hablar con persona a cargo y me niegan la posibilidad. Contacto a defensa al consumidor y dejo sentado en libro de quejas. La empleada paola videla me recibe el equipo pero me pide que abone el mes de noviembre completo porque la empresa ya ha generado la factura, situacion que no acepto ya que les devuelvo el equipo el 09/11. El 29/11 supercanal me contacta para decirme que ademas de noviembre debo abonar diciembre porque la devolucion del equipo no implicó la baja de servicio ya que debi abonar mes completo y siendo 29/11, tambien la factura de diciembre por encontrarse generada.

Patricia S

SUPERCANAL argumenta que mi baja solo fue por servicio digital... sin embargo, no se han tomado la molestia de ver su Libro de Quejas ni la leyenda que dejé en la baja gestionada... tambien olvidan mis descargos ante DEFENSA AL CONSUMIDOR.
SUPERCANAL cree que pudo hacer uso de su servicio sin decodificador?? Como se les ocurre que, ahora, tendré que abonar no sólo Noviembre sino tambien Diciembre??
De persistir en ésta situacion, iniciaré acciones legales correspondientes.

04 de Diciembre a las 11:37 hs.
Patricia S  solución recibida:

SUPERCANAL me contactó reconociendo el error de su gestión

15 de Diciembre a las 9:32 hs.