Supercanal

Supercanal arlink excede la mala atencion

Hola, estoy dando de baja a traves del sistema, por sucursal virtual de supercanal arlink al servicio, desde los primeros días de enero de 2023, no responden absolutamente nada y además no dan de baja al servicio, cobrando una próxima factura. Vale decir que el servicio nunca funcionó bien, habían cortes todos los días y lo último y peor de todo es que cuando volví al domicilio, en enero, encuentro el cable cortado con una pinza. Sea un problema externo a ellos o no, debo aclarar que llamé al servicio muchas veces y nunca respondieron para solucionar los problemas. Realmente exceden la mala atención. Ahora simplemente quiero que den de baja al servicio, que reconozcan que lo estoy dando de baja en la sucursal virtual, y que además no me dejen deudas en la empresa, pagué en enero el servicio y no deberían seguirme cobrando como lo están haciendo ahora, fácilmente ellos pueden corroborar que no llega señal de internet a mi domicilio, todo lo que he dicho aqui es comprobable. Gracias

Walter C  Solución rechazada:

NO solucionaron y me siguen cobrando la factura

18 de Febrero a las 9:16 hs.Responder