Supercanal

Sin internet y sin cable

Se corto el cable e internet 2 veces en menos de 15 días y nadie atiende mi reclamo hace dias que vengo con este problema y no me dan solucion , llaman y cuando atiendo me cortan la llamada, estudio por internet encima de que el servicio es caro no dan solucion. Pero para cobrarme la factura por débito automático ahí me tienen en cuenta!!! quiero pedir la baja,ya que no vienen a ver el problema técnico y anda tan mal internet que no me sirve!!!! gracias
María E  solución recibida:

Después de llamar todos los días 5 veces , hoy vinieron unos técnicos excelentes y nos solucionaron en 1h y media todo lo que hubo que hacer!!! Al final mi conclusión es que es más responsabilidad de los técnicos que te den solución,que los que atienden los reclamos.

06 de Diciembre a las 16:58 hs.