Supercanal

Servicio no habilitado

ahí voy a poder pagar la factura "vencida" el día 10 de octubre de supercanal.
el día 13 de octubre me cortaron el servicio!!!
llamo a atención al cliente y no responde nadie!!!!

Buenos días, soy de mendoza. La factura de supercanal se venció el día 10/10; estoy esperando que nos depositen el aguinaldo. Nos han dicho que estará depositado el día 16, o sea mañana. ahí voy a poder pagar la factura "vencida" el día 10 de octubre de supercanal. el día 13 de octubre me cortaron el servicio!!! ¿no han dicho que en este momento de pandemia no pueden cortar los servicios, internet, o cable??? hacen años que tengo supercanal y jamás me he atrasado; este mes prioricé otros gastos pensando que con el aguinaldo pagaba el cable. Pero a los 3 días me cortaron el servicio. llamo a atención al cliente y no responde nadie!!!! señores de supercanal, empiecen a trabajar la empatía; dejan mucho que desear, especialmente en este momento tan difícil que todos estamos viviendo