Supercanal

Se pixelan canales gravemente desde abril 2020

Reclamo a supercanal hd e internet mendoza el mal servicio, se pixelan varios canales desde abril hasta la fecha junio 2020. Aumentan la factura mes a mes (no respetando lo decretado por el gobierno) y el servicio cada día peor. Pago la factura puntualmente. me cansé de llamar y no atienden. Quiero respuesta por favor. O la baja.

Elizabeth  Solución rechazada:

sigue todo igual. mal servicio, algunos canales se pixela, otros canales directamente se corta (lo extraño es que se cortan cuando esta la pelicula y no en la publicidad) no se si me explico. sus publicidades le ponen la mas alta calidad HD y Sonido HiFi de cada canal y no se pixela ni se cortan en ningun momento, pero sí en la pelicula es notable que ni siquiera es HD y el sonido malo. una verguenza.

Elizabeth  solución recibida:

gracias a este sitio se pudo solucionar.