Supercanal

Que me envíen la factura impresa a mi domicilio y con tiempo, no después de la f

Ya es el segundo mes que me cobran con recargo por pago fuera de termino, todo xq dejaron de enviarme la factura a mi domicilio y aducen en el reclamo telefónico que hice, que debo llamar antes del día 7 de cada mes para salvarme del cargo x retraso. una verdadera vergüenza de su parte, xq no puedo estar pendiente y forma exclusiva de sus errores. A ellos les sirve que así suceda xq es un ingreso más y para mi algo injusto.
Marcelo  Solución rechazada:

Son unos desconsiderados y soberbios, utilizan alegatos sólo a su favor. Les pedí q tengan en cuenta la razón de mi pago fuera de término, fueron 2 situaciones... en la 1°, el correo entrego la boleta un día después del vto, llamé a los 5 minutos y me cobraron con recargo sin reconocer el error; y en la 2° vez, al mes siguiente de lo antes mencionado, la boleta nunca llegó y al darme cuenta, llamo para informar la situación y poder abonar, me cobraron nuevamente recargo de $50.
Les pedí q se hagan cargo y reintegren los 2 importes, por no ser de mi responsabilidad, y respondieron q para las 2 situaciones, tendría q haber hablado antes del vto, hacer el reclamo y de esa manera si me salvaría del recargo. Su lógica es q debo estar pendiente de tener la boleta, como si fueran los únicos con quien tengo obligaciones. No es menor decir, q hace
más de 20 años soy cliente y soy muy puntual en pagar y en la mayoría, hasta 5 o 10 días antes.