Supercanal

No respetaron costo pactado por promoción

servicio a nombre de mi hija gabina suarez damore dni 33094621

Buenos días, quiero hacer un reclamo el 20 de julio del corriente contraté una promoción hd y wifi 12 gb, el paquete salía 4 1666 y quedaron en instalarlo en un plazo máximo de 20 días, sin embargo lo instalaron en setiembre del corriente y la facturación que la tengo con débito automático viene por $ 2023. hice el reclamo en el día de la fecha y me informan que el paquete aumentó de precio, lo que considero que no corresponde ya que la demora en la instalacíón fue por su exclusiva responsabilidad. Por otra parte hice varios reclamos por la demora en la instalación de las que tengo el número de registro ejemplo 5256164 el 24 de agosto. en síntesis, cuando contraté el paquete me informaron que el precio se iba a mantener por 1 año y que no sufriría variaciones, considero que es una e***** atento a que no se respeta lo pactado. quedo a la espera de una pronta respuesta y que me reintegren la diferencia cobrada de más. Sin más me despido y hago llegar copia a defensa al consumidor. servicio a nombre de mi hija gabina suarez damore dni 33094621