Supercanal

No me hacen el reembolso de la cuota

qué puedo hacer para cobrar mi dinero?????

Di de bajá el servicio hace 2 meses y el mes pasado me vino debitada la factura de súper canal por tarjeta naranja. fuí a reclamar y me dieron una dirección de correo electrónico y un número de reclamo, y tenía que pasarle la tarjeta pagada y un cbu lo hice y nada le he escrito y no responde nadie, fuí personalmente y no te atienden no tienen número pará darte. qué puedo hacer para cobrar mi dinero?????
Jacobo M  Solución rechazada:

G nunca lo solucionaron nunca hicieron nada nunca mande no me han depositado la plata en el banco nada

Jacobo M

No entiendo porque ponen que me han dado una solución si no han hecho nada, y no dan turno para uno poder ir y reclamar en persona. Es una mafia que alguien tiene que parar

Jacobo M  Solución rechazada:

No me ha depositado nada y no te dan turno osea una mafia total

03 de Febrero a las 16:53 hs.Responder