Supercanal

No me dejan dar de baja un servicio

Contrate servicio de internet en supercanal, luego de unos meses me ofrecieron una promocion cable + internet, la acepte. Me dijeron que eran "montos fijos" por 6 meses (divididos en 3 y 3), los montos aumentaron de todas formas mes a mes. Llame para dar de baja el servicio de cable y me dijeron que no se podia, ya que su forma de trabajar era con combos, como cable e internet, lo cual se que no es así, ya que como mencione antes, ya tenía el servicio de internet de manera individual, sin combo. La unica solucion fue ofrecer una bonificacion, pero luego no voy a poder pagarla mas, necesito darla da baja y no me dejan bajo ninguna condicion, solo dandome de baja al 100% de todos los serivios