Supercanal

Muy mala atención

Es imposible que te atiendan por las vías de atención al cliente si no es por la opción pagar agregar pack. Tres días estuve intentando. Llamé como no cliente y en dos segundos me contestan !!! cuando explicó que quiero dar de baja me dicen que tengo que llamar a atención al cliente ... Osea una chantada !!! creer que una empresa avanza solo sumando clientes nada más es un error. El cliente es la propaganda. En este caso creo no ser el único que va a dar una propaganda muy negativa sobre esta empresa. Se olvidan que es imposible evitar que me den de baja el servicio. Si no lo quiero no lo quiero