Supercanal

Me niegan la baja

Hace años que solicite el servicio en forma telefonica y jamas me preguntaron donde vive el titular de dicho servicio.- en ese momento yo vivia con mi hija en bariloche, luego me vine nuevamente a mi domicilio natural y el servicio de tv quedo a nombre mio en el domicilio de mi hija. Hoy por razones economicas quiero dar de baja el servicio, desde la pagina de supercanal no hay opciones, solamente x tramites administrativos, realice un reclamo el dia 11/11/20 824844 en curso administrativos facturacion, y todavia no me han llamado,.- entonces llame como que quiero contratar un servicio y me llamaron enseguida, diciendome que ante el pedido de baja debe acercarse el titular a la sucursal mas cercana, al explicarle la situaciion directamente me cortaron.- solicito a esta empresa que me den de baja de forma inmediata el servicio dni o nro de cliente: 14912909 asimismo comunico que saque turno para mañana y la persona que se prresentara con foto de mi dni es mi hija.-