Supercanal

Llevo 5 días son conexión a internet ni señal de cable

el domingo ni me atendieron y hoy lunes tampoco y sigo sin poder trabajar.

Estoy sin señal de internet ni tv desde el miércoles 1 de julio 2020. Ese mismo día inicié reclamos, me dieron fecha para el sábado 4 y le expliqué que necesito internet ya que hago teletrabajo si podían venir y lo obviaron completamente, el dia 4 no se aparecieron, llamé a primera hora, medio día y a la tarde y me confirmaban que el técnico tenía la orden pero no llamaron ni mensajes, nada. el domingo ni me atendieron y hoy lunes tampoco y sigo sin poder trabajar.
Iván R

A los 7 días me volvieron a reconectar, pero no ha quedado bien la conexión, estoy pagando por 12 MB y hay momentos del día que tengo 4 o 5 MB, por lo que abrí otro reclamo en la empresa. Entones queda ver ese tema, y el descuento en mi próxima factura de esa semana que no tuve conexión.

Iván R  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he tenido contacto alguno para una solución

Iván R  Solución rechazada:

Estuve 7 días sin conexión a TV ni internet, no he tenido contestación al pedido de que se me descuente esa semana de la facturación

Iván R  solución recibida:

ya se reestablecio el servicio

07 de Diciembre a las 10:49 hs.