Supercanal

La baja del servicio hoy 18/03/2019 sin que me cobren mes de abril, obligado

Quise dar la baja al servicio de tv por cable, (supercanal), por un tiempo dado a una problemática económica que estoy pasando dado por el gran aumento en los servicios, impuestos, educación y canasta alimentaria, lo solicite por medio telefónico tal cual fue la contratación del servicio, el operador tras explicarle la situación me ofreció tratar de llegar algún arreglo para no dejar el servicio, pero no puedo costearlo y no quiero generar mas deudas de las que tengo, al no poder llegar alguna arreglo me informa que las bajas se solicitan del 01 al 10 de cada mes . Siendo hoy lunes 18 de marzo de 2019, me informa que debo abonar el mes de abril del corriente año de igual forma, solamente el me recepciono el pedido como reclamo dándome el correspondiente numero y me informa que tender que acercarme alas oficinas personalmente para tratar de que no me cobren el mes de abril. Me siento un reen de este servicio dando que soy cliente de hace mas de 10 años. Como puedo hacer para poder obtener la baja del servicio sin que me cobren lo ya expuesto y que sirva no solo para mi sino para todos los usuarios. Gracias.

Celia M

Si la factura ya está hecha pueden hacer una nota de crédito y anularla. Quién cobra un mes por adelantado de un servicio que todavía no prestó? Hay que denunciarlos a Defensa del Consumidor.