Supercanal

Internet lento sin solución

El servicio de internet es un asco anda .uy lento y a veces no se conecta directamente mandas whatsapp para pedir solución no te atienden si llamas tendicen que te mandan gente y no vienen nunca el servicio es muy lento en teoría 12megas yo tenía antes tuc bbs y andaba mucho mejor y eso que era de 3 mega de noche imposible usarlo pido ayuda

Diego N  Solución rechazada:

Los técnicos de supercanal nu ca aparecieron te llaman a los 2 o 3 días para darte una solución me parece una falta de respeto cuando la empresa te cobra el mes completo cuando me realidad de los 30 días 5 a 8 días te roban son servicio...estoy decidido a no pagar ya que ellos no solucionan mi problema y me cobran como si fuera u servicio de 1 calidad

02 de Febrero a las 18:02 hs.Responder