Supercanal

nombre: sabrina quevedo
tel. 2615767052 - 2616748305
dni: 39652904
dirección: fernando fader n° 8, 6ta sección, mendoza

Buenos días! necesito urgente que me solucionen un problema de facturación, por favor. Estaba pagando $1035 y llamé para preguntar si iban a subir los precios, para darme de baja. Y me dijeron que no pueden subir las tarifas hasta fin de año por el tema de la pandemia. Sin embargo el mes pasado pagué más y este mes vino una factura por $1600 (la cual ya venció y no puedo pagar) nombre: sabrina quevedo tel. 2615767052 - 2616748305 dni: 39652904 dirección: fernando fader n° 8, 6ta sección, mendoza
Gabriel E

Hola me sumo a tu reclamo. Yo que vos me doy la baja y empiezo a pagar IPTV... yo le pago a un muchacho y tengo por *** pesos **** canales y me viene todo por la señal de internet. Te recomiendo.

16 de Noviembre a las 3:46 hs.Responder