Supercanal

Imposible comunicarme por ninguna via

Hace mas de 21 dias, contrate el servicio te tv por cable + internet me prometieron un tiempo estimado de instalacion de 3 a 7 dias habiles pero nunca ocurrio. Al llamar a los telefonos de contacto 08102227873, siempre te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames luego. Si no fuera el caso te responde una maquina carente de opciones donde pueda expresar mi reclamo. Hay una opcion en la pagina donde decis quiero que me llamen y te contactan solo cuando queres adquirir el servicio ya despues de eso no hay opcion de comuicacion. Todas las vias de contacto atendidas por maquinas sin opciones de contacto. Ya no se que mas hacer para hacer el reclamo correspondiente

Oscar S  Solución rechazada:

Porque sigo con el mismo problema. Sigo sin poder comunicarme. Nadie me ha llamado ni imtentado comunicarse con migo

13 de Febrero a las 9:20 hs.Responder