Supercanal

Falta de servicio y facturacion altisima

Pague la factura de supercanal ahora porque con lo alto que esta no pude antes me cortaron el internet, mande mail, llame , me gaste todo el credito en el celular mas las recargas y no atendieron. Mande mails nada. Me comunique por whatsapp nada. Hice el reclamo por la factura de abril ya que es de 22.880 pesos por intenet basico y cable basico sin ningun tipo de pack. Eso es lo que me estan queriendo cobrar. Cuando un usuario nuevo o contactos de ellos estan pagando 4.990 por mes. Yo tengo facturas mas bajas . Ire a defensa del consumidor porque no puede ser que se abusen de esa manera