Supercanal

Facturacion de servicio que no tengo

Buenas tardes, desde julio mas o menos es que trato de que super canal instale su servicio en mi domicilio y una y otra vez me dicen que es imposible porque el cable maestro esta a una caudra de mi casa y un cable delgado perderia mucha señal. Despues se comunicaron en reiteradas veces para decirme que ya se podia pero venia el tecnico instañlador y rehazadba otra vez la solicitud. Ahora, resulta que me llega un email de super canal, con la facturacion de servicio, cuando no tengo el servicio. Ya envie dos reclamos pero no tengo respuesta.

Mauricio A  solución recibida:

tuve que hacer tramites para que cancelen la faturacion