Supercanal

Estafa

El día 6 de octubre de 2020 di de baja al servicio de internet de supercanal. Y al debito automático de la tarjeta visa de santander rio. en noviembre hice la devolución de los equipos a supercanal por que ellos no los retiraban. Es el día de hoy 25/2/2020 y me siguen cobrando en mi tarjeta el debito . Supercanal dice que ya dio de baja... Santander que no. Y me tienen a las vueltas. La solución del banco en enero fue que descuente el debito de internet y pague el resto del resumen. Me generaron intereses por la deuda. Y también tuve un aumento en el bono de internet... Ayer 24 de febrero santander me manda un mail diciendo que tengo que pagar los 3 meses de internet más intereses y no me dan de baja al debito por que supercanal no les avisa.

Angel A  Solución rechazada:

No me llamaron nunca supercanal y tampoco Santander. Es más complicaron más las cosas. Por qué santander dio de baja mi tarjeta y tomo débitos que no tenían nada que ver en el reclamo. Son un desastre.

Angel A  Solución rechazada:

Santander dice que supercanal debe hacer la baja del debito automático. Supercanal que ya la hizo. Y estoy en el medio y me siguen cobrando una fortuna de internet de intereses. No se que hacer

Angel A  Solución rechazada:

Se pasan la bola uno con otros. No me llaman. Voy yo de un lado para el otro y ahora me dieron de baja todos los débitos automáticos.

Angel A  Solución rechazada:

Lo único que hacen es llamarme todos los días alguien diferente a preguntarme porqué yo los denuncié en defensa al consumidor. Le explico a la persona queda en que me van a solucionar el problema... al otro día llama otro preguntando lo mismo diciendo lo mismo le digo lo mismo y corta.... al otro día llama otro y haci estamos desde octubre. No hay comunicación entre los del bco