Supercanal

Dar de baja el servicio

no me estan atendiendo

Pedí la baja hace un mes y el mismo dia me mandaron un correo confirmando ya cortado el servicio desde ese mismo dia ahora me llega la factura como si estuviece usando servicio que ya no tengo pido turno llamo mando whatsapp y nada no me estan atendiendo
Norma P  Solución rechazada:

Recibí un llamado donde me dijeron que si me dieron la baja y no debia pagar nada
Hasta el dia de hoy 13/12/**** sigo esperando la confirmación de baja y fecha para entregar equipo
Respuesta de ellos Tenemos pendiente la respuesta a tu consulta, por favor, comentamos si aún queres que te asesoremos ¡Muchas Gracias!

13 de Diciembre a las 15:10 hs.
Norma P  Solución rechazada:

Me dieron un turno ..sali temprano de mi trabajo y no atendian 20/12/**** turno 15:10

20 de Diciembre a las 14:54 hs.
Norma P  solución recibida:

Ya me dieron la baja ...sin deudas pero ellos me siguen enviando la factura cobrandome el mes de diciembre.. Ya eh mandado x correo comprobante donde dice sin deudas pero sigo recibiendo mj de que debo diciembre me tienen cansada