Supercanal

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de internet porque no funciona bien y además esta cada vez más caro. Me dicen que me van a llamar y me llaman y me comunican que por teléfono no pueden darme de baja. Me hacen perder tiempo en tener que ir a una sucursal cuando fácilmente podrían darlo de baja ellos en el sistema.

Andrea V  Solución rechazada:

Deberían comunicarse para dar de baja mi servicio. No puedo acercarme a la sucursal por mis horarios de trabajo. Así como te venden el servicio on line podrían darlo de baja de la misma forma.

22 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Me llamaron porque habían recibido un reclamo de "tu queja suma", me indicaron los pasos a seguir para dar de baja virtual y ayer me llamaron para ofrecerme un mejor servicio y de hecho ya me facturaron el.mes próximo cuando estoy así hace 25 días.

02 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Es una falta de respeto para quienes "aún seguimos siendo clientes ", digo aún porque me facturaron el nuevo mes y hace 3 semanas que vengo pidiendo la baja. Fui personalmente sin turno porque la web no me dejaba sacar turno para ir y estaba colapsado el lugar. Llegue tarde a mi trabajo. Hasta cuando hay que seguir sufriendo atropellos de supercanal. Voy a iniciar acciones legales. No me va a quedar otra solución.

05 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Me pidieron que vaya personalmente a llevar el equipo. Previo turno. Intento sacar turno o y no me permite la página. Vas al local y sin turno no te quieren atender. Por tanto me siguen facturando el servicio. Es el peor servicio que he tenido en mi vida.

17 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder