Supercanal

Controlen el servicio de supercanal

El servicio de supercanal que brinda cable e internet,funciona mal. La pagina no tiene para hacer reclamos, solo un 0800 que me come todo el saldo del celular, ademas que no tienen soporte tecnico despues de las 16hs. pero para cobrar la factura son muy puntuales y cobran interés por día atrasado. hace 2 dias que estoy sin cable y sin internet. Pero la empresa supercanal no me da solución ni descuento por los días sin servicio.
Tamara L  Solución rechazada:

La señal de internet es intermitente, va y viene. Yo estudio en modo online,necesito el servicio de internet,por eso lo contrate. Pero se corta la señal varias veces al dia.

Tamara L  solución recibida:

Fue solucionado, muchas gracias.