Supercanal

Brinden el servicio por el que me cobran

Hace tres días que el servicio de internet se corta en cualquier momento y todas las noches de 12mb baja el servicio a 2mb.....es imposible poder trabajar ni hacer nada con el servicio que prestan, una vergüenza. Hace tres días que quiero hacer el reclamo y solo dicen que ya me van a llamar, ni siquiera atienden el teléfono ya, ni bien consiga otro proveedor dejo de ser clienta, es un robo lo que hacen

Juliana F  Solución rechazada:

No contestan el teléfono, sólo un msj que dice que me llamarán (hace una semana ya) al reclamo por la página web tampoco la han contestado

16 de Marzo a las 10:08 hs.
Juliana F  solución recibida:

Me llamaron para decirme que era un problema generalizado que tenían y que ya lo estaban solucionando

27 de Marzo a las 9:52 hs.